Masoliver y Beveland cumplen años comprometidos en un proyecto solidario para el territorio

Masoliver y Beveland cumplen años. Masoliver celebra este año su 40 aniversario y Beveland, su 25 aniversario. Ambas las dos compañías organizan un concierto solidario que durante dos días llevará a Els Pets a Olot. El 17 y 18 de mayo, el grupo de Constantí presentará en el Teatre Principal de Olot su último trabajo discográfico SOM.

Las entradas para el concierto, que cuenta con la colaboración del Ajuntament, se ponen a la venta a través de los canales de venta habituales de Olot Cultura y presencialmente en las oficinas de Can Trincheria y en la taquilla del Teatre Principal.

Después de cinco años de su último disco de estudio, Els Pets vuelven a los escenarios con toda la fuerza de la mano de un nuevo trabajo discográfico: <<SOM>>.  Con una escenografía y puesta en escena muy cuidada, presentan su nuevo disco en una gira en la que, a fecha de hoy, han agotado las entradas en todos los lugares donde han tocado.

Los beneficios recaudados se destinarán al programa #Invulnerables destinado a la lucha contra la pobreza. Esta iniciativa trabaja para que todos los niños y sus familias tengan las mismas oportunidades, independientemente de su origen.

El objetivo es cortar el círculo de la pobreza que se transmite de generación en generación a través de una herramienta fundamental: la educación.

Dentro el marco de responsabilidad social corporativa, el objetivo de Masoliver y Beveland con estos conciertos es apoyar la cultura catalana y el programa solidario #Invulnerables de Sor Lucía Caram y la Obra Social de La Caixa. Concretamente, Masoliver y Beveland destinaran los beneficios a realizar proyectos solidarios en las comarcas de Girona.