Proyecto #Invulnerables por la pobreza infantil

Masoliver y Beveland entregaron el cheque por valor de 6.000€ al proyecto #Invulnerables. Éste es el importe que se recaudó durante los conciertos solidaros de Doctor Prats (1 de mayo) y Els Pets (17 y 18 de mayo) en Olot.

Los conciertos formaron parte de la celebración del 40 y 25 aniversario de Masoliver y Beveland respectivamente, en los que se recaudaron fondos para el programa #Invulnerables destinado a la lucha contra la pobreza infantil.

Un proyecto que unió cultura y solidaridad para celebrar los 40 y 25 años de trayectoria de Masoliver y Beveland respectivamente. Además, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Olot y el soporte de el Teatre Principal d´Olot y La Sala Torín.

Doctor Prats, con el aforo completo, se encargó de presentar su último trabajo discográfico «Avui lluny és més a prop» y Els Pets por su parte, con una puesta en escena muy estudiada, desgranaron su último disco «SOM» después de cinco años sin material nuevo.

El programa #Invulnerables destinado a la lucha contra la pobreza infantil es una iniciativa impulsada por Sor Lucía Caram. Trabaja para que todos los niños y niñas y sus familias tengan las mismas oportunidades independientemente de su origen. El objetivo es cortar el círculo de la pobreza que se transmite de generación en generación a través de una herramienta fundamental: la educación. Invulnerables va dirigido a los niños y niñas y sus familias que viven en un contexto de máxima vulnerabilidad. Esta intervención da respuesta a las necesidades básicas no cubiertas, ofreciendo acompañamiento y apoyo integral a la familia y orientación a los padres y madres.

Des de Masoliver queremos agradecer a todos aquellos que lo hicieron posible, su sonrisa es nuestra máxima satisfacción.