Con COVID-19 redefiniendo profundamente nuestras vidas, nos gustaría extender nuestra más profunda simpatía por todas las familias que han sido afectadas durante esta pandemia y reconocer la heroica labor de los profesionales médicos que trabajan incansablemente.
Estos tiempos turbulentos nos han recordado que somos un ecosistema interconectado en el que unos dependemos de los otros.
Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestros clientes, asociados, proveedores y empleados. En Masoliver no podríamos estar más orgullosos de nuestro equipo por la gran labor que está realizando para mantener el suministro de alimentación y bebidas. Continuamos revisando nuestras operaciones y ponemos en práctica todas las acciones necesarias para cumplir las recomendaciones que nos brindan nuestro gobierno y la Organización Mundial de la Salud.
En estas circunstancias sin precedentes, queremos agradecerte de nuevo tu confianza y apoyo a nuestras marcas y equipo. Valoramos nuestra asociación y no tenemos dudas de que JUNTOS podremos superar este gran desafío.