Nissin Foods GmbH, empresa alimentaria especializada en la producción y venta de noodles instantáneos japoneses, ha elegido a Masoliver como nuevo distribuidor exclusivo para el canal retail en España. Masoliver se hará cargo de la distribución de sus productos en toda la península, islas incluidas y Andorra, reemplazando a Gallo, que sigue una nueva estrategia de enfoque en marcas propias.

Nissin, fue fundada en el 1958 por Dr. Momofuku Ando que en el mismo año inventa los fideos instantáneos y sucesivamente en el 1971, los fideos en taza instantáneos. Hoy en día Nissin cuenta una facturación de más de 4 mil millones de € y sus productos están presentes en más de 80 países en el mundo. Nissin está orgullosa de su herencia alimentaria japonesa y de su fuerza de innovación, aprovechando este cambio estratégico, quiere renovar su compromiso con el mercado español anunciando una nueva estrategia de marketing para todos los mercados europeos.

Con la nueva campaña «Asian Blast«, quiere seguir la tendencia de búsqueda por parte del consumidor de auténticas experiencias de sabor asiático. Esto permite implementar una nueva estrategia premium con una oferta de valor añadido para los consumidores aportando nuevas recetas y envases premium en toda la gama Nissin.

«Asian Blast» se refiere a la explosión del sabor asiático que experimenta el consumidor al probar los productos de la gama.

  • Todas las nuevas recetas han sido creadas con ingredientes seleccionados que garantizan la auténtica experiencia del sabor asiático en cada taza.
  • La renovación del diseño de los packs refleja la herencia asiática de la marca «Cup Noodles» reconocida en todo el mundo.
  • Supone una clara diferenciación paladar que le permite diferenciarse de otros competidores: ¡Experiencia de sabor y calidad!
  • Introducción de nuevos sabores típicamente asiáticos al actual surtido: gama Nissin Soba Cup & Bag.
  • Presentación de la gama de bolsas DEMAE RAMEN: una auténtica experiencia de Ramen japonés en una preparación fácil y cómoda.
  • Seguirán más lanzamientos a lo largo de 2021/22 como nuevas extensiones de gama.

Masoliver se encargará de la distribución de la gama completa de productos Nissin:

  • Cup Noodles Soba Wok Style: Irresistibles fideos yakisoba con verduras. Gracias a su nuevo tapón de drenaje, son fáciles de preparar y servir.
  • Soba bags: Irresistibles fideos yakisoba con verduras. Con su práctico formato en bolsa se preparan en pocos minutos con un simple cazo.
  • Cup Noodles Soup Style: Fácil y rápido de preparar, sólo con añadir agua caliente está listo en 3 minutos. El nuevo envase protege tus manos del calor.
  • Demae Ramen: Irresistibles fideos en sopa que replican las auténticas recetas asiáticas. Con su práctico formato en bolsa se preparan en pocos minutos con un simple cazo.

Nissin y Masoliver trabajan juntos para un relanzamiento de la marca en España y una fructífera cooperación en los próximos años.