Jodhpur Gin presenta su último lanzamiento: Jodhpur Mandore

La nueva ginebra parte de la base de Jodhpur London Dry Gin, a la que se conjugan maceraciones de cítricos autóctonos de la India.

Jodhpur Mandore rinde homenaje a los Mandore Gardens, unos majestuosos jardines botánicos ubicados a las afueras de la ciudad de Jodhpur. Los jardines Mandore son un lugar mágico, con impresionantes cenotafios de antiguos Maharajás de Jodhpur.

En la receta de Jodhpur Mandore encontramos cítricos típicos de la zona, como la naranja amarga, el calamansi o la mano de buda, fruta muy apreciada como ofrenda religiosa en los templos budistas, y que destaca por su deliciosa fragancia. En su perfil organoléptico encontramos delicadas notas de bayas silvestres junto con la fragancia envolvente de las naranjas amargas, el calamansi y la mano de buda.

Con Jodhpur Mandore seguimos explorando las maravillas de la India, lugares mágicos e insólitos, sabores únicos y sorprendentes, y aromas que hacen volar nuestra imaginación.

Además de la Jodhpur Mandore, la gama de Jodhpur Gin está compuesta por Jodhpur London Dry Gin, Jodhpur Reserve y Jodhpur Spicy.