La pandemia que se inició a finales del 2019 y que continúa presente, ha obligado a cambiar los planes de muchas personas. Sin ir más lejos, la de las bodas. Ahora, con la mejora de los datos y el fuerte impacto en el sector, ha dejado también algún cambio en las tendencias.
En Masoliver acompañamos al sector de la hostelería y catering con marcas como Pidy o Chef Gourmet, líderes mundiales en la fabricación de productos de hojaldre, bouchées y tartaletas. Marcas reconocidas por todo el mundo y de una calidad superior respecto a la competencia. Además, cuenta con un amplio porfolio de productos y gramajes, ideales para aperitivos, platos principales o postres.
La compañía sigue luchando cada día por la recuperación e innovación del sector y que mejor manera que ofreciendo los mejores productos para todos los profesionales y consumidores. Pidy y Chef Gourmet son sinónimo de productos modernos y tradicionales de alta calidad gracias a su dilatada experiencia, innovación y calidad de surtido.
La amplia oferta es el éxito del proyecto: con Pidy y Chef Gourmet ofrecemos un amplio abanico de productos de gran calidad adaptadas al paladar mediterráneo y aptas para veganos.