En Masoliver incorporamos dos nuevas marcas de espirituosos de origen francés: Calvados Boulard y Armagnac Janneau.

Desde 1826, en Calvados Boulard se han sucedido cinco generaciones, llegando a convertirse en una compañía reconocida a nivel internacional y líder en el mercado de Calvados con numerosos premios internacionales.

Para la elaboración de este excelente calvados, Boulard selecciona 120 variedades diferentes de manzana, todas procedentes de sus plantaciones en la región de Pays d’Auge en Normandia. Este riguroso control en la procedencia de la materia prima juntamente con proceso único de doble destilación de la sidra resultante, su posterior añejamiento en barricas de roble francés y la experiencia de los maestros bodegueros, convierten a Boulard en el más reconocido productor integrado en la denominación Calvados Pays d’Auge Controlado.

Janneau fue fundada en 1851 en Condom (Ténarèze, Francia), en la denominación más prestigiosa en el corazón de la región de Armagnac. Presente en 70 países, Janneau es la marca líder en la categoría armagnac.

Las bodegas Janneau albergan más de 3.000 barricas de roble francés. Su maestro, con sus 40 años de experiencia, es la garantía de consistencia y armañacs de alta calidad. Un Armagnac Janneau lleva tiempo. Se madura en barricas de roble francés para desarrollar al máximo la sutileza, la riqueza y la redondez que hacen que los resultados finales sean tan cautivadores. Los armañacs son maravillosamente redondeados, y desarrollan cada vez más complejidad a medida que maduran.

Grand Armagnac es símbolo de calidad garantizada, irreprochable e intransigente.