La participación de Masoliver en Alimentaria 2022 se ha saldado con éxito
La pasada edición de Alimentaria, en la que Masoliver participó con su stand, se ha saldado con más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 52 países. Por su parte, cerca de 100.000 visitantes, un 23% internacionales, de 149 países, así como un impacto económico estimado de 180 millones de euros, reflejan la fortaleza de esta edición que ha ocupado 85.000 m2 de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.
El objetivo de Alimentaria y de todos los que hemos participado ha sido incentivar el negocio, la internacionalización y la reactivación de sectores estratégicos para la economía española.
De este modo, Alimentaria & Hostelco ha vuelto a consolidarse como un evento global estratégico para la internacionalización de sus empresas participantes. De las más de 3.000 firmas expositoras, 400 han sido internacionales, procedentes de 52 países. Brasil, Eslovaquia, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Puerto Rico han participado por primera vez en el certamen.
Innovación y nuevos horizontes en el sector de la alimentación
Desde Masoliver, se han presentado en la feria todas las novedades de nuestro catálogo de alimentación y bebidas, además de marcas ya establecidas en el mercado a nivel internacional. Entre todos los productos que nuestros visitantes han podido ver y probar durante estos días se encuentran: Tang, Fonzies, Daim, Lorenz, Ranchera M-xico, Cobra, Jordans, Nissin, Kambly, Bornier, Remia, Jardin Bio, Baileys Chocolate, Chain Kwo, Pidy… entre otras muchas más.
Entre los asistentes a Alimentaria 2022 se ha contado con la presencia de 1.400 grandes compradores invitados procedentes de mercados estratégicos para la exportación de alimentos y equipamiento hostelero, como la Unión Europea, EE. UU y Latinoamérica, que han participado en unas 13.000 reuniones con empresas.
En Masoliver, estamos muy satisfechos con los resultados de este encuentro y nos alegra haber participado en el éxito de esta edición. Se trataba de un reencuentro realmente esperado por el sector y sin duda ha superado las expectativas y que esperamos que se traduzcan en la completa recuperación del mercado.