Masoliver gestionará la distribución en España de la popular marca de snacks italianos.
Tras 50 años de historia en Italia, Fonzies, que ya en su país ha revolucionado el mercado de snacks con un único producto, expande sus fronteras por primera vez en Europa.
Fonzies es un snack único tanto en su forma como en su sabor. Es crujiente, salado y pronto pasará a ocupar un lugar en los supermercados españoles y estamos seguros que en más de un hogar.
Fonzies están hechos a base de maíz, no están fritos, sino horneados, y están condimentados con auténtico queso, cosa que les aporta su inimitable sabor. Se trata de un producto único en su categoría, encontrando un espacio propio entre las patatas fritas y los snacks de maíz inflado.
Fonzies es partner oficial de la Selección de fútbol de Italia desde 2020, y es uno de los snacks más consumidos en este país. Con tan solo un producto, Fonzies es la tercera marca más vendida del mercado de snacks en Italia.
En Masoliver estamos muy contentos de asumir la distribución de Fonzies en España, donde estamos convencidos de que los éxitos que ya cosecha en Europa van a seguir expandiéndose en nuestro país.