Gracias a todos nuestros colaboradores y clientes, juntos colaboramos con Ecocolmena para crear un nuevo hábitat para las abejas.

Estas pequeñas criaturas son esenciales para la biodiversidad y la producción de alimentos al polinizar flores, asegurando cultivos y manteniendo la diversidad de plantas.

Sin embargo, las abejas enfrentan amenazas como pesticidas, pérdida de hábitat y cambio climático, lo que ha llevado a la disminución de sus poblaciones en todo el mundo.

Con nuestra acción solidaria de este año, hemos contribuido a la regeneración de hábitats para estas admirables e incansables trabajadoras. De la mano de Ecocolmena, creamos refugios para abejas y otros polinizadores, permitiéndoles un desarrollo saludable para mantener el ecosistema y la biodiversidad.

Además, el packaging ha sido elaborado de manera artesanal, utilizando materiales sostenibles de la zona de la Garrotxa, por la Fundación Integra, colaborando con personas en exclusión social y con discapacidad.

Esperamos que disfrutéis de esta miel durante estas Navidades con la misma ilusión que todos nosotros hemos puesto en ella. Muchas gracias por seguir a nuestro lado un año más.

¡Felices Fiestas!