Masoliver ha pasado a formar parte del “Pacto de la Transición Alimentaria” impulsado por Carrefour, una iniciativa que reúne a empresas comprometidas con la mejora de la salud de los consumidores y el cuidado del medioambiente a través de la alimentación.

Esta adhesión ha sido posible gracias a la implicación y compromiso de nuestros proveedores y marcas representadas -como Kambly, Remia, Bornier, Krisprolls, Lorenz, Nissin, Finn Crisp, Papadopoulos, elmex– que comparten nuestros valores y trabajan activamente para ofrecer productos más responsables, con mejores perfiles nutricionales y menor impacto ambiental.

El pacto, firmado por 200 proveedores de Carrefour, busca promover una oferta más saludable, impulsar la transparencia, y fomentar prácticas sostenibles en toda la cadena de valor.

Desde Masoliver, seguimos apostando por alianzas estratégicas que refuercen nuestro compromiso con una alimentación consciente y un futuro más sostenible. Agradecemos a nuestros partners por ayudarnos a seguir avanzando en esta dirección.