En Masoliver Group tenemos la suerte de formar parte de conversaciones que inspiran, suman y nos ayudan a visibilizarnos como organización y como equipo.
El pasado 17 de julio, desde Masoliver Group participamos en una conferencia centrada en uno de los grandes retos actuales: cómo atraer, motivar y fidelizar el talento en un entorno laboral en constante cambio.
El encuentro, organizado por el Grupo de Desarrollo Empresarial del Vallès Oriental, reunió a varios directores generales para compartir puntos de vista, inquietudes y buenas prácticas. La sesión fue conducida por Joan Carles Fontcuberta (Fundador de Impulso Coaching) y contó con la participación de Eli Gironès, quien compartió con naturalidad y generosidad el proceso de transformación cultural y organizativa que hemos vivido en Masoliver Group y que hemos conseguido gracias al trabajo, colaboración y generosidad de todas las personas que conformamos la organización.
Compartimos nuestra experiencia: una apuesta firme por las personas, el bienestar, la cultura del reconocimiento y un estilo de liderazgo conectado con el propósito. Una transformación que ha permitido reducir la rotación y el absentismo, y reforzar el vínculo entre las personas y la organización.
Nos quedamos con una idea clave: hoy el talento no busca solo un empleo, sino formar parte de un proyecto con propósito y coherencia con los valores. Y ahí, el salario emocional y la cultura corporativa marcan la diferencia.
En Masoliver Group apostamos por seguir impulsando este tipo de iniciativas y por compartir desde el respeto, las ganas de aportar, de aprender y de construir entornos cada vez más humanos y sostenibles.