Donde hay picante, hay cobra

Bienvenido al mundo de la cerveza Cobra

Cerveza Cobra

La compañera perfecta para cualquier plato Galardonada con el Premio de Oro a la Calidad en los prestigiosos premios Monde Selection Awards 2022.

Primera opción para los consumidores. Cobra es la cerveza número 1 en los restaurantes del Reino Unido, un 35% más que su competidor más cercano, Asahi.*

Una lager excepcionalmente suave elaborada con un nivel de carbonatación más bajo Premiada con 137 medallas de oro y gran oro por Monde Selection, uno de los premios de calidad más prestigiosos del mundo de la cerveza.

Certificada como vegetariana y vegana.

Amplia gama, que incluye cerveza rubia Premium, 0,0% y King Cobra, una pilsner de doble fermentación.

*Source: Source - CGA Data P10 2021 (Volume - 52 Weeks Ending 09/10/2021)

COBRA PREMIUM
COBRA PREMIUM

COBRA PREMIUM

Elaborado por expertos
con menos burbujas para
producir un sabor suave y sofisticado

Cobra Premium es una cerveza diseñada para la alimentación. Se elabora a partir de una compleja receta de siete ingredientes para que tenga una baja carbonatación que le dé un sabor suave y sofisticado. Con un 4,5% ABV en botella y lata, o un 4,3% ABV en barril, es la compañera perfecta para cualquier plato.

COBRA CERO
COBRA CERO

Cobra Zero

El mismo gran sabor a Cobra, sin alcohol

Cobra Zero se elabora con ingredientes de la más alta calidad, lo que la convierte en una deliciosa variante sin alcohol. Su delicado sabor a malta y su 0% de alcohol significa que puedes disfrutarla con cualquier comida.

KING COBRA
KING COBRA

KING COBRA

Cerveza superior de doble fermentación

King Cobra es una cerveza de doble fermentación en botella, un proceso normalmente reservado a las mejores cervezas trapenses ale, que produce un líquido superpremium, con mucho cuerpo y un aspecto agradable y brumoso. Se sirve en una botella de estilo champán y con un 5,2% de alcohol, King Cobra es perfecta para disfrutar con los amigos de cualquier cocina.

Cerveza Cobra recomienda el consumo responsable. Alc. 4,5% vol. +18

Nuestra historia…

Lord Bilimoria fundó Cobra en 1989 en Fulham, mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge. Se dio cuenta de que la típica cerveza lager era demasiado efervescente, demasiado áspera y demasiado hinchada. Esto le impedía comer o beber todo lo que le gustaría. Al mismo tiempo, encontró que la cerveza ale era estupenda en un pub, pero demasiado amarga y pesada con la comida. Así que se le ocurrió la idea de crear una cerveza equilibrada con el frescor de una lager, pero con la suavidad de una ale, que combinara bien con la comida, especialmente con los currys picantes de casa. Sería atractiva tanto para hombres como para mujeres.

En colaboración con un prestigioso maestro cervecero de Bangalore, se creó una receta de cerveza realmente única elaborada con los mejores ingredientes naturales, una mezcla tradicional india de malta de cebada, maíz, tres variedades de lúpulo, trigo y arroz. Estos ingredientes se elaboraron de forma experta para que Cobra tuviera menos burbujas, y un sabor suave y sofisticado. Hoy Cobra se vende en más de 40 países, en miles de supermercados y tiendas, así como en bares y restaurantes de todo tipo: indios, chinos, vietnamitas, tailandeses, turcos y libaneses.

Tu distribuidor en España

masOliver

Contáctanos