• Con este proyecto, Masoliver amplía su estrategia y refuerza su posicionamiento en la división Healthcare.

Con más de 100 años de experiencia, Scholl es una empresa líder en el cuidado de pies. Scholl opera en más de 50 países generando unas ventas anuales de más de 700 millones de dólares, con cuotas de mercado líderes en la categoría a nivel mundial.

En España, la distribución de la marca Scholl es a cargo de Masoliver desde el 1 de mayo de este año. De esta forma, Masoliver potencia su posicionamiento en canal healthcare, explorando nuevas oportunidades en el mercado, más allá de los sectores de alimentación y bebidas, en los cuales es uno de los distribuidores líderes en España y Portugal.

Desde su fundación en Chicago en 1882, Scholl da respuesta a las necesidades de los pies con un enfoque científico, y con el afán de comprender la estructura y la biomecánica de los pies en relación al cuerpo. Estos valores siguen presentes en la marca hasta el día de hoy, y actualmente Scholl focaliza sus objetivos en tres áreas diferenciadas de innovación:

  • Cuidado
  • Confort
  • Tratamiento

Entre sus productos encontramos plantillas y almohadillas, tratamientos para los pies, verrugas, durezas u hongos, limas, cremas, etc.

Tras más de 30 años de propiedad separada, Yellow Wood Partners adquiere la marca de cuidado de pies Scholl, antes perteneciente a Reckitt Benckiser (BK), unificando así la marca Scholl y creando una marca única global de cuidado de los pies.

Desde Masoliver, deseamos que esta alianza sea el comienzo de una relación de éxito, gran proyección y liderazgo.

La marca Scholl pasa a formar parte del portfolio de marcas distribuidas por Masoliver